¿Se acabo la subida de momento?

tick061609

Parece que el mercado esta dando sus primero serios avisos de debilidad en la subida. El gráfico de Brett Steenbarger tambien indica esta debilidad que empieza a demostrar el mercado. Una debilidad, que mucha gente llevaba esperando desde hace mucho tiempo y que nos ha llevado tan arriba que hemos pasado a un estado de convencimiento de que lo peor ha pasado.

Lo mas normal sería desarrollar un movimiento lateral que nos aburriera a todos, precisamente ahora que empezabamos a estar animados. Por ese motivo quizás sea buen plantear algunas estrategias orientadas a movimientos laterales.  Como sabeis mi estrategia de momento esta pasando por un posicionamiento en Oro (dentro del escenario de inflación que vengo defendiendo),  Tecnología (Nasdaq Internet). Estoy pensando en tambien abrir alguna estrategia de monedas y quizás alguna estrategia de mercado lateral.

Por cierto quedan todavía algunas plazas gratuitas para el curso que impartiré sobre Gestión del Dinero el día 26 en Madrid.  Si poneis un correo a cursos@financialred.com para solicitarlas se os confirmarán.

One response to “¿Se acabo la subida de momento?

  1. Creo que es fundamental que los índices nos demuestren que están fuertes, para lo cual, S&P debe superar con fuerza niveles de 945-950 e IBEX 9725.
    Por otra parte, me parece que Nasdaq100 está fuerte y superará niveles de 1500 sin problemas. Tomar posiciones en Nasdaq me parece acertado. Recomiendo GOOG. Ojo con SBUX, nos puede dar una alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *