1,75% rentabilidad Abril en Etoro

EtoroAbrilResultados

 

El complicado final del mes de Abril finalmente ha tenido un impacto en el resultado final pero acabando en verde con un 1,75% en Etoro. Como se puede ver en el riesgo de mi cartera, mi posición era realmente conservador esperando una potencial corrección como la que estamos viendo.

El Impacto de haber estado mas expuesto hubiera sido mucho mas severo. Se presenta un mes complicado porque entramos en el peor periodo del año estadísticamente.  Sería mas fácil estar fuera de bolsa, y en ese sentido mi estrategia será estar menos expuesto o tomar beneficios rápido en operaciones de corto plazo, pero en un mercado alcista como lo que supongo al Eurostoxx estar fuera es un riesgo fuerte porque entrar nunca es fácil. Por tanto mi estrategia, mantener poca exposición pero dentro del indice.  Será importante la selección de acciones porque en un entorno bajista será mas complicado e introduciré alguna posición bajista como la de AVIS que he tomado recientemente, esperando que rompa la zona de 55 Dolares. Si el mercado es bajista esto ayudará a esta posición.

AVIS03052015

 

Pero si vemos caidas muy fuertes, entonces volveré a estar agresivo en la toma de posiciones. Revisaremos la cartera por si cambiara alguna de las acciones si demuestran debilidad, pero de momento todas siguen dentro de los rangos previstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *