46% de Rentabilidad en el año en Etoro en Julio

OperativaJulioEtoro

 

Finalmente la apuesta por subir la exposición tras la caída funciono bien y en esta caída hemos ganado terreno a la rentabilidad del mercado en general. Es verdad que el resultado de Junio estropea en general la foto del año y me hizo perder alrededor de 20 copiadores. Se salieron en el peor momento por el miedo a que me hubiera desacoplado del mercado.

Esta es la realidad de la gestión, la gente se mueve en el cortísimo plazo, mas incluso en estas redes sociales donde dejar de copiar es un click prácticamente. En la gestión tradicional por la penalización la gente probablemente tenga mas paciencia. Lo cierto es que estar mirando todo el día el mercado nos hace tomar malas decisiones. Comienzo a ver ahora entrada de copiadores por el resultado de Julio que tampoco es un buen momento porque lo normal será que el mercado se tome algún descanso.

Como sabéis en general tengo fuerte exposición al Eurostoxx. En la cartera tengo ya un poco mas de stock picking. En esta correción algunas de las acciones que mantenía han salido por saltar el STOP. En otras estoy incrementando mis posiciones a favor de la tendencia. Intentando seguir el metodo DARVAS que explique en alguno de los seminarios de Bolsa.com

CarteraEtoroJulio

 

Esta semana le daré una vuelta a la cartera. Es posible que ajustemos posiciones en Sony y en LLoyds y rotemos la cartera a otros valores. Las otras acciones se están comportando bien y estamos sumando posiciones a medida que avanzan.

LLoyds

 

Subo el STOP a la zona de 82 Libras.

SonyJulio

 

En este caso el STOP lo dejamos en 26 Dolares y ademas por la debilidad voy a rebajar la posición a 100 Dolares desde los 600 Dolares. Si va a nuestro favor volveremos a incrementar. Pero el comportamiento debil no merece tanta exposición.

Sigo buscando oportunidades en commodities y en divisas, pero en general he tenido peores resultados en este tipo de activos.

Si quieres unirte al grupo de Whatsapp con toda la gente que estemos operando en EToro y se haya dado de alta a través de Bolsa.com y haya invertido 500 Dolares al menos donde poder compartir estrategias. Enviarnos un correo a jesus.perez ( @ ) bolsa.com a los que esteis interesados.

 Para copiarme o operar en Etoro podeis seguir este enlace

 

One response to “46% de Rentabilidad en el año en Etoro en Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *