Aleta de Tiburón

aletaportada

Desde hace tiempo, e incluso cuando todavía no era colaborador de Financialred, he leido regularmente a Javier. Es uno de esos poco blogs de análisis técnico que te aportan un punto de vista diferente en la red y con una extraordinaria solvencia en sus estrategias. Un blog que leo antes que el análisis técnico de muchos famosos analistas porque se ha ganado mi confianza, como la del resto de gente que lo visita.

Y aporta un punto de vista diferente (que no es nada facil en la blogosfera de analisis tecnico) porque mantiene con criterio estrategias en momentos donde el mercado haría dudar a muchos. Y eso solo se consigue alcanzando confianza en tu sistema de trading. Eso ya es mucho. Un blog que además destila esa sensación de operativa real porque Javier la realiza.

Ahora tenemos la oportunidad de entender ese sistema mediante un libro, “Aleta de Tiburón” que ya me he leido y del que estoy preparando un articulo. Se puede decir de libro que ofrece un completo tratado de como operar en bolsa, explicando todo lo que rodea a una operativa y que en muchos otros no se cuenta. Detalles, como la gestión del dinero, que debería enseñarse nada mas a empezar a operar.

No me enrollo mas. Regalaremos invitaciones en el foro de bolsa de financialred a los usuarios mas activos para acudir a la presentación del libro el día 11 de Septiembre a las 18:30 en Madrid. Os dejo también el enlace para poder comprar el libro. No os vais a arrepentir.

Por cierto, otro excelente libro tambien es el que tenemos disponible de Luis Ortiz de Zarate con una excelente operativa de mas corto plazo, del que tambien comentaré mas adelante.

One response to “Aleta de Tiburón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *