Analisis de la Blogosfera de Arcelor Mittal

Impresionante la caida de este valor. Probablemente el titular de este valor, es que en este punto solo puede estar soportado por inversores value. Lo tenemos en un sector tremendamente debil y realmente bajista y debil. Desde el punto de vista técnico valor para meter la nevera durante mucho tiempo.

Pero sin embargo vemos a importantes gestoras comprando de manera agresiva. Gestoras que como el caso de Bestinver que buscan valores donde el mercado este dando menos valor del que ellos calculan. Parece que este es el caso de Arcerlor para estas agencias. Estos inversores son los que pueden conseguir invertir una tendencia tan solida como la actual.

¿Cuales son las principales agencias que están comprando Arcelor Mittal? ¿Quienes esta vendiendo?

Bueno pues el principal problema que tiene Arcelor son las agencias extranjeras. Consenso casi total JP Morgan,  Morgan y Merrill todas venden este titulo sin dudas. La mas activa en la venta es Deutsche Bank.

El apoyo lo podemos encontrar con alguna gestoras importantes de value, como es el caso de Bestinver

En conclusión las gestoras value están entrando pero la presion extranjera esta tan fuerte que el titulo sigue cayendo. Por tanto la clave pasará por ver cuando estas grandes gestoras deciden cambiar la estrategia.

Os dejo aquí los análisis del resto de bloggers de esta iniciativa

Podeis seguir la Cotización de ARCELOR MITTAL en Bolsa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *