Análisis de la blogosfera

Aquí os dejo un análisis realizado conjuntamente por un gran número de bloggers financieros

Además, dada la incertidumbre en el mercado de divisas y la caída del euro a mínimos, también buscamos la opinión de los bloggers financieros acerca del euro-dólar:

Un saludo

2 responses to “Análisis de la blogosfera

  1. Gracias por esta recopilación!!! Just what I needed.

    Con los tiempos que corren, sesiones bajistas con rebote, puede ser una gran oportunidad para analizar la entrada en alguno de los Blue-Chips del Ibex.

    A mi esto me interesa. Para un inversor “pardillo” que hace B&H con estrategia de m/p me viene genial estudiar una compra sobre 1/3 de la cartera confeccionada en 2009.

    Como esta semana estoy liado me dare el placer/gusto de esperar a la próxima semana y que se acerque el momento de publicación de la Reforma Laboral, que espero que -a lo poco- el mercado lo tomo positivo, porque menos que nada ya es. Normalmente, supongo, todo recorte social va en beneficio de las finanzas públicas y esto se debería -sg. mi hipotesis- reflejar en sentido + en las cotizaciones.

    Y ya si gana España el miércoles en su debut en el Mundial (esto parece problable) pues ya serían dos alegrias…

    Estaría bien que otros lectores se pronuncien para pulsar la opinión de los inversores cara al timming que propone la agenda de la próxima semana. Animaros, que es gratis!!

  2. Jo.er, soy una maquina de fallar en el timming.

    Me he perdido un 10% de subida por esperar comodamente para relajarme después de terminar unos examenes a 1/2 semana y disfrutar placidamente ayer de una fiesta local muy pasada por agua.

    Me cawen la leche que mal fario… esto es bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *