Analisis Eurostoxx

EurostoxxAnalisis

 

Nos encontramos dentro de un proceso de consolidación del movimiento previo que comienza a mostrar síntomas de fortaleza. Las sombras que nos dejan los últimos días sobre la zona de apoyo del movimiento que parece de continuación se apoyan en el hueco que nos dejo el mercado y establece una zona importante de control sobre la que el mercado debería apoyarse para ir a atacar la zona de los 3.700 que es donde se encuentra en este momento la resistencia que abriría el camino para retomar el impulso alcista.

El suelo del canal de largo plazo nos lo encontramos en la zona de los 3.100 que parece la zona hasta donde todavía podríamos estar hablando de una corrección de este mercado. Supondría perder la zona de 3.400 que es una zona que ofrece resistencia.y nos haría pensar que quizás la corrección puede extenderse.

EurostoxxMedioPlazo

 

El canal desde 2012 sigue intacto aunque todavía no tenemos una estructura lo suficientemente bajista como para pensar en su perdida.Deberíamos seguir apostando por continuidad. Preocupan mas los indices americanos donde la debilidad y el atasco en la zona alta es relevante. Por eso he tomado posiciones bajistas en algunos valores USA.

Os dejo análisis de otros indices de Luis Ortiz

http://analisisbolsa.com/si-el-sp-rompe-su-rr-pensaremos-en-verde-un-poco-mas/

Esto me hace mantener mis posiciones de momento en Eurostoxx en mi cartera en Etoro

Si quieres unirte al grupo de Whatsapp con toda la gente que estemos operando en EToro y se haya dado de alta a través de Bolsa.com y haya invertido 500 Dolares al menos donde poder compartir estrategias. Enviarnos un correo a jesus.perez ( @ ) bolsa.com a los que esteis interesados.

 Para copiarme o operar en Etoro podeis seguir este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *