Analisis Prisa

Analisis Prisa

 

Por petición de un amigo voy a analizar Prisa. Valor claramente peor que el mercado y con una tendencia bajista que le ha llevado después de ajustes a perder desde los 800 Euros a los 4 Euros actuales, pasando probablemente por diferentes tipos de splits.

Es habitual ver estas vueltas del precio en ciertos momentos de capitulación del valor, como se puede ser en su historia. Algunas conllevan tendencias de medio plazo alcista que puede durar hasta meses. Pero ninguna de ellas de momento ha conseguido dar la vuelta a a inercia del titulo. La ultima en 2013 fue realmente fuerte pero no tuvo continuidad. Y en este punto estamos. La zona de 5 Euros será la primera resistencia a superar, pero realmente no es relevante. La gran resistencia es la que presenta la linea de tendencia bajista en negro y estamos realmente lejos todavía para llegar a ese punto.

No hemos construido todavía una estructura de vuelta que nos permita lanzar objetivos. Por tanto rebote tecnico ante gran sobreventa. Para los que esten comprados podríamos mantener mientras el rebote continua. Por debajo de los 4,20 es una venta clara. Para los que no están yo no entraría por muy barato que esté, ese mismo argumento le habría hecho comprar en cualquier momento de estos ultimos 10 años, y la realidad es que puede estarlo mucho mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *