Analisis Sector Medicina

nighthawk

Interesante análisis el de GurusBlog que me he dedicado a analizar desde el punto de vista tecnico.  Voy a tratar de repasar brevemente las tres acciones que comentaban desde el punto de vista fundamental.

nighthawkgrafico

La primera acción NigthHawk  Radiology Holdings (NHWK) tiene un excelente aspecto técnico. La superación de la media indica un cambio de tendencia en el medio plazo, y el movimiento de consolidación de niveles, con un apoyo con un martillo (en diario)  sobre la zona de 6,50, marca un STOP para la entrada en el valor. No debería perder el nivel de 6,50. Tuvo mucho volumen previo a la subida, lo que indica  una importante acumulación y este movimiento a la baja lo hace sin volumen.

En general buen aspecto e interesante desde el punto de vista tecnico. Ademas una acción de movimientos muy tendenciales que no la hacen demasiado peligrosa.

virtual

Virtual Radiologic (VRAD) a priori no me gusta tanto, una acción con menos historia y por tanto donde el analisis es mas complicado. Movimientos mucho mas fuertes, con meses de movimiento practicamente nulo, lo cual invita menos a entrar. El aspecto técnico no se puede decir que sea malo y los volumenes apoyan los movimientos de subida.  No es una mala opción mientra no pierda los 11 euros, pero técnicamente esta algo mas debil.

Cardionet (BEAT) la descartamos desde el punto de vista técnico. La gran caída y el movimiento lateral sin prácticamente movimiento dejan un aspecto técnico realmente feo. No vemos máximos  y mínimos crecientes y vemos un  importante peligro de perder la zona de 6 euros. Tendríamos que esperar una recomposición de la figura y eso tardará su tiempo para empezar a pensar en entrar en este valor.

No obstante y repasando acciones relacionadas con estas nos encontramos con una que tiene un interesante aspecto técnico. Vamos a pasarle la pelota a nuestros amigos de Gurus, para ver si se mojan sobre las que vemos nosotros desde el punto de vista tecnico mas interesante

kva

K-V Pharmaceutical Company (NYSE:KV.A) : Espectacular gráfico, y apunta a seguir subiendo. Con una fuerte acumulacion en la caida.

cardiac
Cardiac Science Corporation (NASDAQ:CSCX) Otra interesante acción desde el punto de vista tecnico.

cort
Corcept Therapeutics Incorporated (NASDAQ:CORT): Otro interesantísimo gráficoLo cierto es que el sector de medicina se esta animando. Habrá que seguirlo de cerca.

2 responses to “Analisis Sector Medicina

  1. Muchas gracias por complementar el análisis desde el punto de vista técnico, trataremos de recoger el guante, realizando el análisis fundamental de las tres propuestas pero nos tendréis que dar algo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *