Analisis Tecnico BBVA

Analisis Tecnico BBVA: Actualizado 08/08/2009

analisistecnicobbva08082009

La fortaleza del movimiento de BBVA le esta haciendole destacar en el IBEX 35 y es motivo del buen comportamiento de nuestro indice, junto con Santander. Despues de los malos momentos de la banca durante esta crisis, y lo que todavía quedan por venir, los grandes bancos empiezan a perfilarse como los grandes ganadores. El perfil mas conservador de BBVA en este entorno habrá sido un plus, frente a sus competidor Santander.

Desde la rotura del canal, el movimiento al alza ha sido tremendamente explosivo y el riesgo de tomar posiciones en este momento es alto. Tenemos ademas por delante la zona de 11 a 13 euros que debería ser una zona complicada de superar. Cuya superación nos debería invitar a tomar posiciones agresivas en el valor.

Pero actualmente y con esta fuerza, y llegando a estos niveles lo mas interesante parece ser el reducir posición. Nunca ir a la contra porque iríamos contra tendencia, pese a que el valor pueda desarrollar un tramo a la baja. Si es así de momento lo veríamos como una oportunidad de compra.

El MACD mensual confirma el cambio del valor a tendencia alcista, y su fuerza, muestra que el movimiento puede llevarnos mucho mas allá. Pero se hace necesario un descanso para atacar a una zona como la de 11 a 13. En cualquier caso podemos seguir manteniendo posiciones en el valor.

Teneis posibilidad de comentar sobre el valor en los Foros de BBVA de Financialred y teneis mas analisis tecnicos en la sección de analisis tecnico de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *