Así vemos los bloggers financieros 2010

bloggers

Gracias a Vicente Varo de Unience, hoy se presenta un informe sobre la opinión sobre el 2010 de los principales bloggers financieros. Es desde luego una excelente lista en solo faltan algunos pocos de los que para mi también son una referencia, como por ejemplo el Bolsa Ibex, TrackRecord, Clases de Bolsa, Fernando y el de Linares o del desaparecido Putabolsa (de los que mas de uno esperamos su regreso, aunque sea complicado convencerle) y algunos que me estoy dejando.

Hace un tiempo hice una Historia de la blogosfera financiera en España, que me gustaría seguir construyendo con los nuevos blogs, por lo que os animo a enviarme la lista en la que empezasteis vuestros blogs. El primer curiosamente es GurusBlog, que se sigue manteniendo como probablemente el blog mas visible en temas de finanzas.

Creo que lo mas interesante del estudio, mucho mas allá de lo que podamos opinar en un ejercicio de Bola de Cristal, que en cualquier caso esta muy por encima de muchos análisis de este tipo en medios oficiales, es encontrar una relevante selección de blogs para seguir los mercados. Por ese motivo creo que lo mejor es dejar aqui de nuevo la lista. Una lista que yo sigo cada día antes de leerme la prensa financiera (que sigo comprando porque es como el tabaco, uno sabe que es mala, pero no consigue dejarla)

Enhorabuena a todos ellos, de un lector habitual y muchas gracias a Vicente Varó, por el trabajo de recopilar toda esta información.

3 responses to “Así vemos los bloggers financieros 2010

  1. Muchas gracias por toda la información que brindan, lo cual nos hace ahorrar tiempo en busca de análisis.
    Les deseo un muy año 2010, con excelentes inversiones y mejores resultados.
    Muchas felicidades a la comunidad bloggera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>