Avanzando en la cartera de Etoro

Esta semana finalmente acabamos en -38.5% avanzando de nuevo en la cartera y con un nuevo copiador.  Desde que comencé mi operativa propia hemos pasado de un -84% hasta la actual posición. Es decir, si 100 fuera la cantidad inicial, partiendo de 16 estamos en este momento en 62, es decir una ganancia fuerte, mas de un 300%. No obstante esta semana ha sido una semana de transición con muchas dudas sobre el mercado que me han hecho vender en muchas ocasiones con la intención de bajar exposición al mercado.

Finalmente acabo comprado en el Eurostoxx50 aunque he estado pensando seriamente en cerrar la posición y esperar una correción. Pero ante el fuerte cierre no puedo dejar irse a lo que va a ser mi principal apuesta en esta operativa en este momento. El problema es la gran exposición que tengo en este momento al indice europeo pero en la situación actual de la cartera es la única posibilidad de ponernos en positivo.

Estamos en un momento realmente interesante. EL primer ataque a los máximos falló pero como vemos el intento de corrección se quedo muy corto y eso es un sintoma de fortaleza. Mucha gente espera una fuerta caida desde este punto, pero es muy posible que el mercado lleve la contraria. Aprovecharía la caida en caso de producirse para tomar mas posiciones, siempre que tecnicamente no confirme cambio de tendencia.

La semana que viene meteré un sistema que desarrolle con Sersan Sistemas que hemos hecho para divisas. La idea es ir capitalizando la cartera para poder ir desarrollando mas estrategias, en lo posible automaticas

Puedes copiar mi operativa en Etoro, con un regalo inicial de 20 Dolares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *