Datos de Agencias
Graficos de Agencias
Comunidadz
Entropia
Analisis Técnico
Sistema de Trading
Libreria

07.01.08

  07:19:06  |  Categorías  Iberdrola  |  348 palabras   Spanish (ES)

Analisis Técnico Iberdrola

Si tuviera que poner un ejemplo de tendencia y fuera a buscar en valores actuales, desde luego el de Iberdrola sería un ejemplo perfecto. No todos los valores tienen esta tendencias tan claras y con tan pocos sustos. Iberdrola es desde luego el tipo de valores que deberíamos siempre ir buscando. Sobre todo por la sostenibilidad y la poca volatilidad en sus movimientos.

El problema de entrar, en una tendencia que lleva 3 años, es que siempre lo haremos pensando que llegamos tarde. No obstante tambien pensaríamos eso si tomaramos un gráfico del Dow Jones de toda su historia. Tampoco hay que tenerle excesivo miedo a hacerlo, esto nos haría descartar muchas operaciones. La manera de hacerlo será con nuestros Stops. Entrando en valores en tendencia alcista a la larga tendremos un buen resultado y eso es lo que buscamos.

Los mejores momentos para entrar en una tendencia alcista suceden cuando el precio se acerca a la media movil o a la linea de tendencia, porque esto nos permitirá estar cerca de un soporte del valor. En este caso si bien estamos cerca de la media movil de 200 sesiones, la linea de tendencia nos queda algo mas lejos. He tenido que marcar una linea de tendencia acelerada para poder seguir el comportamiento del valor en este ultimo año.

[Mas:]

La entrada en valores cercanos a los 10 euros podría ser una opción, aunque una perdida de este nivel, tendría una implicaciones negativas a corto plazo, al haber roto la media movil, al superar 61,8 de correción del impulso alcista anterior. Esto nos haría pensar en una posible busqueda de los 9 Euros, cuya perdida ya rompería los minimos decrecientes y nos haría ya definir una tendencia bajista a medio plazo que podría convertirse en un cambio de tendencia si la linea de tendencia principal cediera.

Por tanto no hay problema para poder tomar posiciones en los niveles de 10,15 - 10,25 euros, siempre que trabajemos con un STOP que nos saque del valor si vemos un cierre por debajo de 10 euros.

analisis técnico Iberdrola

Comentarios:

Aún no hay Comentarios para este post...

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL
authimage
Se mostrará tu URL
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email & url)

By Finfoo.com y Financial Red

Buscar por Fecha
<  Noviembre 2014  >
LunMarMieJueVieSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Participe en nuestro portal
Suscribase
Suscribete al blog introduciendo tu email
SuscribaseContacto jesus.perez.sanchez[arroba]gmail.com

Otros

Sindicar esta Bitácora

Sindicar esta bitácora XML

powered by
b2evolution

Exclusión de responsabilidad: Ninguno de los análisis, previsiones o comentarios de este sitio debe entenderse como una recomendación para comprar o vender ni como una invitación para tomar posición en el mercado.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en webmaster[arroba]especulacion.org
Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Valid RSS 2.0! Valid Atom 0.3!