Bolsalia 2010

bolsaliadesayunodefinitivo

Empezamos a organizar el ciclo de conferencias de Bloggers para Bolsalia 2010, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de Mayo Espero que volvamos a repetir el éxito de otras convocatorias y podamos tener a una gran cantidad de bloggers durante estas jornadas. Intentaremos desde Financialred poder dar presencia a la mayor cantidad de bloggers dentro de las limitaciones que tiene un congreso, sobre todo ahora que en esta cuarta edición la cantidad de bloggers económicos ha crecido exponencialmente. Algo que ha enriquecido mucho el contenido que podemos leer en la blogosfera financiera.

Intentaremos dar cabida a aquellos bloggers mas relevantes de la red, y también que demuestren un mayor capacidad de generar interés entorno a sus conferencias. El objetivo es conseguir llevar a los bloggers que mas gente quiera escuchar.

Espero vuestros correos y sugerencias para poder ir configurando el programa y todo el apoyo que podáis dar a este evento, permitirá que vuelva a ser un lugar de encuentro para todos. Que cada cierto tiempo esta bien desvirtualizarse. Organizaremos una quedada financiera para todos los que acudáis durante esos días, probablemente el Viernes 7, que convocaremos la próxima semana.

Para todos aquellos que no sois bloggers, os recomiendo que os paséis por las jornadas, porque en tan poco espacio de tiempo es complicado reunir a tantos profesionales de primer orden de los mercados. No se lo pierdan.

Mas información sobre el congreso

3 responses to “Bolsalia 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *