Brokers Bolsa

Os presento Brokers Bolsa uno de los proyectos que hemos lanzando en Financialred y que viene a poner un poco de luz sobre el tema de las comisiones de los Brokers. La verdad es que durante todo estos tres meses de desarrollo del proyecto he podido comprobar la diferente forma de calcular las comisiones y también la importación de comisiones como la de custodia y mantenimiento que hacen realmente difícil poder entender cual es la mejor oferta en precio.

A parte dentro de Brokers Bolsa hemos incluido una opinión del equipo de mejores brokers para dar una valoración editorial del broker en conjunto teniendo en cuenta otras muchas mas carácterísticas y ponemos a disposición de los usuarios en opinar sobre cada uno de ellos para presentar también vuestra valoración.

Es un proyecto que parte con una primera versión que iremos tratando de mejorar con vuestra ayuda para conseguir tener la mejor referencia a la hora de contratar un broker. Creo que da algo de luz a la hora de conocer la oferta para operar en bolsa.

Tengo que felicitar a Dani, por el impresionante desarrollo que ha realizado y a todo el equipo editorial por las ganas que le han puesto.

3 responses to “Brokers Bolsa

  1. La verdad es que habeís dado en el clavo, porque resulta realmente difícil saber lo que te van a cobrar al final y esta herramienta lo simplifica todo mucho. Enhorabuena!!

    Un saludo,

  2. Muchas gracias Jesús,
    creo que al final ha quedado un producto bastante interesante y es un diamante en bruto que debemos pulir y cuidar para que se convierta en el mejor comparador de brokers del mercado.
    Salu2

  3. Muchas gracias Jesús,
    yo también estoy muy contento con el resultado de este proyecto. Ahora tocar pulir y cuidar este diamante en bruto y convertirlo en el mejor comparador de toda la ofertas de brokers de España.
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *