CFD del Euribor

Evolución del Euribor a 1 año

euribor

Una sopresa realmente agradable y que no deja de sorprenderme.  Finalmente como os comente tengo una posición abierta en CFDs sobre el euribor, una variable que solo podía bajar y que parecía un trading claro. Por ese mismo pensaba que el precio ya lo tendría descontado y que sería complicado ganar en esa posición, pero cual ha sido mi sorpresa que realmente si me lo ha permitido hacer.  Algo que desde luego es realmente interesante para futuras operaciones.

En mi cuenta de CFDs, que empezo con 5.000 euros como sabeis, tengo actualmente 5.398,25.  A final de mes os pasaré todo el detalle de las operacione que he realizado.  Pero vamos con los datos de la operación de con el CFD de Euribor de estas tres semanas.

La posición en Euros sin apalancar es de alrededor de los 10.000 euros. En concreto el CFD que tengo en cartera es el Euribor Sep 09.

– Comision de Entrada en la posición : 2 Euros

– Nivel de entrada: 97,83

– Posicion real: 9783 Euros

– Garantias alrededor de l0s 100 euros (dependiendo de la cotizacion

– Nivel actual: 98,27

– Ganancia/Perdida:   44 Euros. 

 Conclusión: !!! Quien lo hubiera pillado antes!!!. En fin el Euribor se ha convertido desde el día de hoy en un activo mas sobre el que especlar. Ahora la pregunta es ¿Cuando cierro la posición? Cada día voy ganando entre 2 o 3 euros. Nunca me hubiera imaginado especulando con este indice.

6 responses to “CFD del Euribor

  1. …parece sencillo si y siempre te puedes cubrir stop profit. Entiendo que al ser un corto no te cobran comision diaria, sino que te paga la agencia, o por ser un indice ni cobras ni pagas? Con que agencia trabajas si me permites la pregunta?.
    Saludos,
    Paco

  2. Buenas Olmo,

    Ahora mismo estoy trabajando con Ecomex. En la posición estoy largo, y no me cobran comisión aunque me tiene intrigado la verdad.

    Un saludo

  3. Pingback: CFD Euribor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *