Charlas en Bolsalia

bolsaliacdobladojperez

En Bolsalia tuve el place de poder compartir una mesa junto con Carlos Doblado, uno de los mejores analistas del panorama Español y que compartió con nosotros durante un hora reflexiones realmente interesante. Es una de las razones por las que desde hace tiempo he cambiado El Economista por Expansión, cuando compro prensa financiera.

Comparto con el que en este punto tenemos mucho mas riesgo de cara a pensar que dejamos pasar una oportunidad histórica de inversión que a perder, aunque para ello tengamos que equivocarnos varias veces antes de poder subirnos a la buena. Acciones como BBVA han tenido una revalorización del 60% en estas ultimas semanas, sin casi enterarnos. Aunque también es cierto que mirar estos numeros es engañarse algo, porque muy pocos compran en el mínimo absoluto e intentarlo sería perseguir un objetivo inalcanzable.

Os recomiendo que veais en Financialred TV la charla que dimos Carlos Doblado y yo. Esta semana iremos publicando todas las charlas que podamos en Financialred TV e intentar a aquellos que no pudisteis acudir poder escucharlas. Las mas de 21.000 personas que visitaron Bolsalia este año, consolidan lo que es el mejor congreso de mercados en España y donde Financialred pone su granito de arena.

Recordaros en mi cartera y en mis movimientos que podeis seguir en Alertas de Bolsa, que sigo posicionado tanto en Amazon como en Ebay (posición que tome la semana pasada).

One response to “Charlas en Bolsalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *