Cumulative TICK

Os dejo por aqui uno de los indicadores mas interesantes que he estado consultando y que lo publica Brett Steenbarger . La mayoría de traders sigue buscando una debilidad en el mercado que no encuentra.  Porque todos los datos que nos llegan siguen de fondo dejando muchas incertidumbres sin cubrir. Pero es que estos datos que ahora leemos ya han sido descontados por el mercado. Ahora mismo el mercado esta intentando descubrir cuando tendremos la recuperación, en cuanto tengamos un atisbo de que esta se producirá el mercado lo empezará a descontar. 

tick052509

De momento y como demuestra el gráfico la presión compradora todavía no ha dado sintomas de cansancio. Y lo bueno de estos procesos es que se retroautoalimentan, si sigue subiendo, no quedará mas alternativa a los que no estaban en el mercado a su subirse.

Esta subida esta siendo muy bonita, por lo sorprendente. Así es el mercado. Piensen el escenario menos probable y acertarán en saber lo que hará el mercado. ¿Cual es ese escenario ahora mismo?.  y lo mas importante ¿Hay consenso de que no sucederá?. Si es así apostemos por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *