Curso de Gestión Patrimonial

Os dejo por aquí un curso interesante sobre gestión patrimonial. Aunque esta dentro de un acuerdo con la escuela del CEU con Financialred, la verdad es que lo publico en mi blog personal, porque realmente me parece interesante. Un contenido muy orientado a poder definir la estrategia a realizar con tu patrimonio, tomando un papel mas activo. Algo cada vez mas necesario ante la falta de asesoramiento independiente de la banca.

Para mas información

5 responses to “Curso de Gestión Patrimonial

  1. Conoces algun otro curso presencial o online que sea mas asumible económicamente? ???
    Ya sea para altos o bajos patrimonios las bases para desarrollar un patrimonio son las mismas.

    Gracias

  2. Pues el precio es “ajustado”, aunque el real bien pudiera ser el 50%, pero es cosa de mercado, los online valen ya casi ese 50%.

    Es un “PEAJE” para acceder al empleo, que también suele gustarnos más que lo pague una empresa que nosotros mismos o nuestra familia.

    Si te vas a ver los casos de otras “escuelas”, Garrigues parte de precios de 18Mil, y lo visten con becas de 6Mil, para que muchas veces quede así el precio en 12. Hay empresas que esos 12 luego lo financian a medias con interesados + compromiso de contratación, y luego se piensan si contratarles de forma indefinida (antes todos, ahora ya se es más selectivos).

    Me parece curioso que dentro del temario de Gestión Operativa meten un modulo de “networking”. Si alguién hace el curso que comente lo que aprende en ese ámbito y así mejoramos todos la eficiencia del nuestro.

  3. Pues yo he visto cursos como ese (por otras universidades) tambien presenciales,con mas horas lectivas y a mitad de precio,no pasaban de 7000 euros.
    De las universidades online ya no te hablo,tienes cursos de gestion de patrimonio parecido a ese por importes que van de 3000 a 5000 euros.Yo estuve apunto de hacer uno online por una universidad catalana de prestigio hace 2 años y me salia por poco mas de 3700 euros.Eso como mucho,ya que si te condecian alguna beca o algo por el estilo,incluso por menos.
    Yo lo que aconsejo es que la gente busque,compare y si….

  4. siempre esta bien comparar. yo aconsejaría que los interesados se encargaran de estudiar los “intangibles”, las opiniones y trayectorias de los miembros de distintos programas/escuelas de negocios para así evaluar el “retorno” esperado de la inversión en formación que vayan a realizar.
    yo por ejemplo soy más de formación académico-universitaria para completar la profesional, por tener unas bases orientadas y alejadas de la práctica pura y dura, con unos estándares internacionales o al menos transnacionales (programas Bolonia) de posgrado y doctorado.
    cada uno debe elegir su formación, según objetivos, es decir, según necesiten de un cambio/transformación “radical” o “sólo” aumentar la base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *