Dudas en tu declaracion de la renta

questtion

Para aquellos que no dejeis la Declaracion de la renta para el ultimo momento os invito a pasaros por nuestro sitio de Impuestos Renta donde gracias al acuerdo con un experto en fiscalidad, estos dos meses resolveremos las cuestiones de forma gratuita de todos aquellos que nos las enviéis a fiscalidad@financialred.com. Es un importante acuerdo que hemos cerrado y que creo que ofrecerá un interesante servicio a nuestros lectores durante estos dos meses que quedan para entregar la declaracion de la renta.

Lo interesante de este momento es que en la declaración te enfrentas a una forma objetiva de analizar el rendimiento de tus operaciones durante el año pasado. He de decir que a mi me encanta pagar,  porque puede más el confirmar que he ganado en bolsa que lo contrario, aunque en el corto plazo sea negativo. En todas mis declaraciones desde 1999 he tenido que en pagar a excepción de la del 2007, donde perdí dinero en la operativa en bolsa. El ejercicio 2008, sin embargo, sí fue un buen año con mi operativa en divisa,  sobre todo el euro/yen, como pudisteis seguir en el blog. Así que tocará pagar, pero con gusto.

Las implicaciones fiscales son un tema importante a considerar en nuestras inversiones que muchas veces no tenemos en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *