El Futuro del Yen

¿Qué podemos esperar del yen a medio y largo plazo? ¿Cómo afectará la incertidumbre sobre Japón y la reconstrucción del país a su cruce con las principales divisas? El próximo lunes a las 18:30 horas la Conferencia “El Futuro del Yen” tratará de dar respuesta a estas preguntas, además de ahondar sobre operativa en el mercado de divisas.

Miguel Ángel Rodríguez, analista asociado a XTB, será el encargado de dibujar las perspectivas de futuro para el yen. Miguel Ángel cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de divisas y ha trabajado en mesas de trading de productos de tipos de interés y tipo de cambio. Entre 2000 y 2003 fue responsable del grupo de Prop-Trading de rates en el Banco de Santander del año 2000 a 2003, y el 2009 fue Executive Director a cargo de la mesa de market-making de divisas de este mismo banco.

Para completar la visión sobre el mercado de divisas Alexander Hick, jefe de ventas de XTB, y Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia, director de operaciones de XTB España, comentarán pares de divisas alternativos en los que invertir y estrategias de inversión con opciones.
La charla servirá como espacio par la presentación de El Reto de Tranding, una iniciativa abierta en la que os invatamos a participar proponiendo retos de trading con divisas y materias primas a nuestros analistas e intentar superarlos.

El evento tendrá lugar en la Calle Pedro Teixeira 8, 8º Planta. El aforo es limitado a 20  personas. Para solicitar una plaza, hacerlo desde Bolsa.com

7 responses to “El Futuro del Yen

  1. Nos dejaste con la miel en los labios con “LA GRAN ACUMULACION”. ¿Para cuando el articulo?

    Un abrazo

  2. otro tema de actualidad que podéis analizar es la perspectiva EUR/USD, cotizando cerca del 1,40, pudiera ser momento de invertir en dolar, siempre que se descarte la probabilidad de una euro ko, en controversia por los problemas de deuda y otros varios. ¿será el momento de invertir en Japón y USA con riesgo divisa?

  3. ¿Donde puedo ver el video de esta conferencia? Me dijeron que estaria en bolsa.com pero no lo encuentro. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *