El IBEX Complementario no acompaña

Estaba analizando la subida del mercado durante estos días y este ultimo estirón ha sido unicamente de los valores fuertes de la bolsa, algo que explica que el IBEX Complementario se haya quedado rezagado y desarrollando todavía el triangulo. Generalmente este tipo de divergencias suelen resolverse a favor del IBEX Complementario. Si solo unos poco valores avanzan, por mucho que sean los valores que mas ponderan, no esta indicando debilidad en el movimiento. Esto no había pasado en toda la subida, solo en este ultimo tramo al alza.

ibexcomplementario

Tenemos que encender el primer aviso importante de peligro en esta subida para actuar rapidamente si el mercado se da la vuelta.

Un saludo

3 responses to “El IBEX Complementario no acompaña

  1. Totalmente de acuerdo, llevo un par de días observando lo mismo. El ibex está subiendo por los 3 valores de mayor ponderación. Lo que no tengo claro es si será el complementario el que lleve la batuta…desde mi posición bajista más me vale. Saludos

  2. Muy bien visto, cada día me doy cuenta que los spreads bien utilizados y a su vez estudiados son los mejores indicadores a medio plazo.
    En algún momento se tiene que iniciar la corrección de este rally y no creo que se tarde mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *