Enlaces Interesantes de la semana

Os dejo por aqui una serie de enlaces que me han parecido interesantes

  • ¿Inglaterra, EEUU o Alemania? Marc nos recomienda invertir en Alemania. Coincido con en cuanto a la potencia del pais y su capacidad para expertar sus productos de calidad. Pero creo que la devaluación del dolar y la apreciación del euro, si sigue profundizandose, no beneficiará mucho la exportación europea.  Algo fundamental para un pais como Alemania.
  • Los ETFs, un producto al alza. Es un producto realmente interesante para el inversor minoritario y que debería hacer sufrir a la industria de fondos de inversion. El problema es que al dejar menos comisiones, probablemente sea un producto no muy anunciado.
  • Cisco: Una interesante recomendacion, y dado que el video impondrá mejorar las infraestructuras de red y en un sector como Internet cada vez siendo mas rentable, para una empresa interesante.
  • Analisis Tecnico del Dow: Los ultimos movimiento sugieren una correción al movimiento alcista. Pero es necesario todavía una confirmación.
  • Analisis Tecnico IBEX: Analisis tecnico de los niveles importantes a considerar en el IBEX. Un momento importante para tenerlos en cuenta para confirmar el posible movimiento a la baja
  • Consolidación del sector financiero: Interesante analisis de comparativa de sectores en los que Jose Angel Mena, aconseja reduccion posiciones.
  • La tendencia o el giro:otro interesantisimo analisis sobre el momento en el que estamos.

Un saludo

2 responses to “Enlaces Interesantes de la semana

  1. El incremento de volumen en las compañías del sectorial de salud en el Nikkei, junto con unas compañías del sectorial financiero que continuán su consolidación invitan a la prudencia. Salvo que veamos de nuevo a las compañías del sectorial financiero ocupar los primeros lugares en las jerarquías de comportamiento, hay que ser cautos.

  2. El enlace a los ETFs, ¿está bien?

    Apunta a la misma página que el enlace de ¿Inglaterra, EEUU o Alemania?

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *