Enlaces recomendados

Aqui os dejo lectura para el fin de semana, que me ha parecido interesante

  • El Exceso de Confianza: Un articulo que creo que no viene en mejor momento para leerlo donde se habla de la ilusión de control, un estado del que tenemos que ser conscientes. Excelente el articulo de Javier.
  • Divergencias en los indices de empresas medianas y pequeñas: Tenía pendiente mirarme esta relación para entender mejor el sentimiento de mercado. Mi sensación es que la divergencia es mucho menor que la que existio en el techo de mercado. Pero evidentemente necesitamos que acompañen las pequeñas si queremos la continuidad del rally. Un despertar que me parecía estar ocurriendo en esta ultima subida, pero que necesitaba confirmarse.
  • Oracle, rompiendo niveles: Es el tipo de movimientos que me hacen seguir siendo alcista en el mercado.
  • Pesimistas en Gas Natural: Una interesante conversación en Bolsa.com durante esta semana, donde Pablo Adrian preguntaba a principios de Semana. Parece que el mercado ha dado la razón al sanedrin de la red social.
  • Espadas en todo lo alto en el EuroStoxx 50: Interesante articulo que pone de manifiesto la incertidumbre del momento actual.
  • Indicadores de Blai5: Espectacular el indicador de Blai en estos momento os dejo por aqui el gráfico

minibex100915

Y por ultimo os vuelvo a dejar el gráfico del maiz, por si os habías olvidado de las materias primas en este momento. ¿Me podría explicar alguno de los deflacionistas este movimiento?

zcc0

2 responses to “Enlaces recomendados

  1. Hola Jesús.

    Espero que me hicieras caso en aguantar la posición. Como habrás visto, un stop por debajo de los mínimos del día anterior te habría aguantado dentro todo el tirón alcista. Objetivo de la saluda del lateral 300-450… 600 dólares.

    Por si acaso, pon un stop holgadito y a dejarlo correr.

    Salu2.

  2. Buenas Javier,

    Pues te hice caso, pero finalmente a 517 he vendido a la espera de la FED. En cualquier caso es posible que vuelva a entrar. Al final he caido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *