Los especuladores siguen posicionados baji...

Segundo número de Trader Secrets...

Relación Dollar Index y SP 500...

La guerra de las divisas...

Euro Yen...

Garmin

| marzo 28, 2010 | 0 Comentarios

garmin_nuvi_270

Garmin es la empresa lider en soluciones de navegación portátil y es un fabricante en sistemas de navegación, no solo para automoviles, sino también para nautica, fitness, outdoor, aviación. Un tipo de aplicaciones que cada vez mas nos ofrecen mas información personalizada al sitio donde estamos. La aplicación mas conocida son los navegadores que existen en los automóviles y que nos guían con los mapas y las guías que nos proporcionan, pero solo es el inicio de este tipo de aplicaciones.

Estamos por tanto en un sector, que empieza a desarrollarse fuertemente. Y como vemos el gráfico apunta a una fortaleza superior al mercado y la ultima vela blanca de esta semana parece invitarnos a pensar en un nuevo desarrollo al alza. Yo he tomado posiciones para mi cartera. Negativo, es que estamos en un sector de tecnología y eso implica un alto riesgo dado que en mercados tan incipientes, pueden surgir cambios, avances o nuevos competidores que rápidamente puedan desposicionar a las empresas ya existentes. Pero con estos riesgos, me parece interesante apostar por el sector.

garmin

Con un STOP en 30, tomamos media posición quizás poco protegida, pero ante la posible superación de los máximos y la fortaleza del valor, es posible que no nos de esa oportunidad mas ajustada.

Your Social Investment Network

Tags: , , ,

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed