Iniciativa del Inversor Popular en Etoro

El primer articulo de este blog, fue explicando la estrategia a seguir en un concurso en el que participé en 2005. Siempre me ha gustado participar en este tipo de iniciativa. Era una de las pocas formas que había de tratar de demostrar que podías dedicarte a esto de los mercados.

Han pasado ya 8 años prácticamente desde que comencé este blog.  Muchos años donde he ido explicando gran parte de mi operativa, incluso en algunas ocasiones he ido publicando mis resultados con algunos retos que me marque. Uno de los que conseguí en real fue el alcanzar una rentabilidad del 20%.

Ahora me propongo otro reto, y es demostrar dentro de Etoro que puedo convertirme en una de las personas con mas rentabilidad y que puedo convertirme en una de las personas mas seguidas. Lo bueno de este reto es que de acuerdo al programa del Inversor Popular, esto podría convertirse en una fuente de ingresos para mi.

Las condiciones podeis leerlas dentro del articulo de Bolsa.com, pero en resumidas cuentas si consigo que mas de 500 personas copien mi operativa y consigo que todos ellos ganen dinero conseguiré ganar alrededor de 1.000 euros mensuales, a parte de lo que haya ganado con mi operativa.

Os dejo aquí las condiciones económicas del programa

Un premio que tiene mucho mas sentido, y que de alguna forma supone una oportunidad para muchos de vosotros que queráis poder dedicaros a la Bolsa. Así que os animo a intentarlo. No es fácil, porque no es fácil ganar en la bolsa. Pero si lo podéis conseguir esa rentabilidad podréis compartirla con mucha gente y eso os dará ingresos adicionales y ademas con la posibilidad de comenzar con muy poco dinero.

Yo emplearé dos cuentas, una, la que tengo actualmente donde solo me dedicará a copiar traders de forma automática y otra donde solo operaré con mis estrategias.

Aquí empieza un reto que contaré con todo detalle. Veamos donde me lleva. Veremos si soy de nuevo capaz de ser rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *