Invertir en empresas de Comercio Electronico

amazon-logoLos que me seguís sabéis que una de mis debilidades a la hora de invertir es el Internet Nasdaq Index.  Hace tiempo que vengo intentando ir analizando en el blog todos los valores de este sector, pero lo cierto es que no saco tiempo. Intentare ser menos ambicioso, y voy a intentar por lo menos ir analizando los relacionados con el comercio electronico (tiendas online) que es uno de los segmentos que me parecen con una mayor proyeccion.

Empecemos por el lider indiscutible, Amazon. Lo bueno de invertir en una empresa como Amazon, es que prácticamente se esta invirtiendo en un blue chip. Una marca tan bien posicionada que es como la Coca Cola del comercio electronico. La devaluación del dolar esta permitiendo vender mucho mas fuera y si continua esto deberá verse reflejado en sus cuentas. Si ademas contamos con productos como el Kindle (libro electronico) que tiene pinta de convertirse en el proximo Killer Gadget, pues tenemos una empresa que puede darnos muchas alegrías.

Vía Gurus,  conocemos las espectaculares cuentas que ha presentado.  Esta en máximos, algo que mas que asustarme, me invita mas a entrar. Hay que apostar a caballo ganador y desde luego esta siendo de lo mas destacado. Valor para estar en cartera y verlo irse a maximos.

amazon

Empezamos aqui una serie de acciones sobre comercio electronico. Va a ser una parte importante de mi cartera.

Sigue mi cartera y comenta conmigo los valores en foros de bolsa.

2 responses to “Invertir en empresas de Comercio Electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *