Jornadas de estrategias de inversión de Inversis

Inversis Banco lleva hasta Barcelona sus Jornadas de Estrategia de Inversión para 2010 Future Now. En un evento que comienza a las 19:30 horas en el Palau de la Música, Fernando Hernández, director de análisis y gestión, Marian Fernández, directora de análisis de Inversis Banco, Domingo Barroso, director comercial para España y Portugal de la gestora de fondos Fidelity, y Miquel Miró , director financiero de Bodegas Torres, analizarán la situación del mercado y cómo tratar de rentabilizar nuestro capital en un entorno complicado.

Para quienes no puedan asistir, el evento Future Now se ofrecerá en directo por Internet a través de streaming del evento en la siguiente dirección: http://inversiseventos.com/. El evento también se retransmitirá a través de la cuenta de Inversis en Twitter con el hastag #inversis e incluso en la cuenta en Facebook de Inversis.

Sin embargo, para que sea más cómo do acceder a la información, desde aquí enlazamos con el streaming en directo del evento:

11 responses to “Jornadas de estrategias de inversión de Inversis

  1. La tecnologia muy buena,no se cuelga,pero la gente Spain no esta preparada para este “show”.De momento mucha publi y nada mas.Y respecto a la moderadora (por cierto de Intereconomia),cuanto le pagaran por presentar este show?

  2. Aburrido,espero que ahora que Mirian empieza le ponga sals y se moje porque sino………como no haya unos buenos canapes y bebidas al final,nasti de plasti.

  3. Esto de china me suena,dejame pensar,a si……. de Tecnocom y de cuando se fueron alli con sus motores para lavadoras,cortacespedes,.. y de eso hace ya un monton de añitos,te cuento como termino la cosa? No hace falta verdad.
    El potencial sera altisimo pero pra crear la clase media de un pais hacen falta unos cuantos añitos,por mucha china que sea.

  4. venga al grano………….cuanta paja,caras o barastas?
    Ah! Ofecen potencial,ya lo tengo mas claro,SP500 1300.No hubiera sido mas facil empezar por ahi y luego desaroyarlo o es para darle un puntito de emocion?

  5. Jesus,mi resumen particular,la tecnologia excelente (al final ya fallaba algo),pero la potencia sin control es como un ferrari en mis manos,a la primera curva el ferrari al desguace y yo bajo tierra.
    Esa tecnologia en manos de gente que se mojara de verdad; Marc Vidal,Niño Becerra,… y ya mas en tipo blogger tu mismo,Llinares,Fernand2,Ator,Gurus,Investors,seria otra cosa.En fin,no se le pueden pedir peras al olmo,por muy “independiente” que quiera ser el olmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *