La Isla

lost

Aprovechando el tema de Lost, del que soy un gran aficionado, es importante destacar la posible formación de Isla que nos puede dejar mañana el mercado. Una formación que no es nada habitual y que ofrece una alta probabilidad de vuelta de mercado. Una vuelta violenta de mercado. De esas que pueden dejar a mucho bajista totalmente LOST. Los mercados americanos nos han avisado en su cierre, con unos martillos históricos, que también vuelven a ser una figura con unas connotaciones de cambio de tendencia violentos.  Podeis leer una articulo sobre el martillazo en Hablando de Bolsa.

El mercado español, probablemente nos deje una isla, dado que como acostumbra a hacernos los americanos, nos dejan cerrar siempre con la posición equivocada, para comernos siempre el GAP en apertura. Algo que empieza a ser tan habitual, que uno piensa que es porque ofrece oportunidades de arbitraje. Muy probablemente los profesionales europeos, no les quede otra alternativa que empezar a tomar posiciones en EEUU que es posible que pueda exagerar el movimiento cuando empiezan a cubrir una posición europea cerrada que abrirá probablemente con perdidas.

Os dejo por aquí la ISLA que se  hizo en el minimo de Marz, que tuvo un desarrollo en mas días. Una formación que permite fijar unos niveles claros en la operativa, definidos por los GAPS.

islamarzo2009

Ahora solo queda confirmarla y que mañana respete el GAP, ese puede ser el punto de salida para una nueva tendencia al alza en el medio plazo. Sino, pues habrá que apostar por la continuidad a la baja.

One response to “La Isla

  1. buaff, me esperaba una foto de ZP junto con los agentes sociales y demás figurantes… hay una viñeta muy buena purrulando por ahí al respecto de nuestros “pérdidos”. pero no la encuentro a bote pronto.

    la que si he encontrado es otra de las muchas con las que los medios escritos están reflejando graficamente la situación, buen ej.

    http://www.santygutierrez.com/cartoons/184/perdidos

    SGu Comenta sobre los personajes, y ¿quién sería Rajoy?

    De verwenza la imagen de los políticos en el Congreso del Senado. Será objeto de mofa en los telediarios de toda europa y quizás hasta a nivel mundial. menudo nivel institucional tenemos, para echarse a temblar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *