Los especuladores siguen posicionados baji...

Segundo número de Trader Secrets...

Relación Dollar Index y SP 500...

La guerra de las divisas...

Euro Yen...

Lanzamiento de Bolsa.com

| octubre 20, 2010 | 3 Comentarios

bolsadotcom_logo

Ya se puede decir que Bolsa.com esta oficialmente lanzado. La verdad es que la experiencia de crear un entorno para gente que nos apasiona los mercados ha sido una de esos objetivos que tenía desde hace tiempo. Un entorno diseñado por gente que lleva mucho tiempo en la red navegando por muchos sitios de Bolsa. Y sobre todo un entorno gestionado por analistas de mercados. Y en ese entorno del que entregamos una primera versión hemos incluido muchos detalles que creo que sabrán valorar aquellas personas que siguen día a día los mercados.

Bolsa.com pretende ser un sitio de encuentro para hablar de mercados y para crecer como traders. Un sitio donde podamos encontrar ideas de inversión, donde podamos encontrar a gente con el que contrastar nuestra operativa, y donde formemos nuestro circulo de confianza. Os invito a formar parte del mío dentro de esta red.

Inicialmente comenzamos ofreciendo la posibilidad de descargarse un capitulo de “Aleta de Tiburon” una referencia imprescindible para aquellos que querais encontrar un sistema de especulación completo y también un capitulo del mejor libro de Candlesticks escrito en castellano “Candlesticks para Traders de Carlos Jauregizar. Pero habrá muchas mas sorpresas para todos aquellos que os paseis por este portal.

aleta
candlestickpara

En Noviembre comenzaré un Cursos de Análisis Técnico Básico y un Curso sobre Gráficos de Agencias (aquellos que visitais este blog sabeis a que me refiero), en la parte de formación.

Pues nada os espero por Bolsa.com. “Compartir es ganar”

Your Social Investment Network

Tags: ,

Categoría: Uncategorized

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. CODORNIU dice:

    Hola, ¿podrías sacar periódicamente el grafico del bono aleman a 10 años? Siempre ha sido un buen anticipador de lo que hará la bolsa, por lo que no hay que perderlo de vista nunca.

    Si el bund sigue cayendo, la bolsa subirá. Pero si no…

    Gracias.
    Un saludo.

  2. Pedro Blanco dice:

    Jesús, mucha suerte con este proyecto! Disfruta.

    Un saludo

  3. Noel dice:

    Felicidades por la compra del dominio y por el proyecto….seguro que funciona genial …

Deja un comentario


Logo FinancialRed