Los especuladores siguen posicionados baji...

Segundo número de Trader Secrets...

Relación Dollar Index y SP 500...

La guerra de las divisas...

Euro Yen...

Las medidas para reactivar la economía serán dolorosas y a largo plazo

Os dejo por aqui una entrevista a Antonio Espin, uno de los mejores analistas Españoles y que podeis encontrar en Denaria.es. Grandes verdades. No podemos permitirnos en la actualidad tener el estado de bienestar que quiere mantener el gobierno sin tomar ninguna medida que pudiera llevarnos a conseguirlo. Me gusta mucho las fras “Las medidas para reactivar la economia seran dolorosas y a largo plazo”

Your Social Investment Network

Tags: , ,

Categoría: Uncategorized

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gregorio dice:

    Muy buena puesta en escena, gran entrevista y buenas opiniones, sólo que un poco sesgadas -al menos espero estar en lo cierto- al pesimismo instalado actualmente en nuestro país tras un inicio de 2010 errático y lleno de despropósitos.

    No creo/espero que la situación sea tan, tan, tan grave como la pinta Antonio, que por cierto transmite una gran confianza en sus conocimientos como para pasar sus palabras por encima. Yo como inversor circunstancial Buy&Hold en valores Ibex me quedo con mis cartas y a ver como sale la jugada a medio plazo. Me quedo con POP, SAN, TEL y BME por muchos palos que pueda llegar a dar la coyuntura o cambio normativo, por principios sectoriales y porque no ve van mis ahorros en estas posiciones. Si no… si que estaría +un poco acongojado en cuanto a mi economía a c/p.

    Aparte de los mercados financieros, Anunciar aquí que en dentro del blog segurosparaempresa.com voy a abrir proximamente un Consultorio de la Crisis Empresarial (categoría ya activa) en la que trataré de dar un apoyo a empresas, empresarios, pymes y autónomos que tengan dudas sobre como reestructurar sus negocios, hasta donde sea capaz dentro de la modestia que requiere una experiencia profesional de poco +de 3 años entre Gerencia Adjunta de Empresa y Análisis “universal” de Riesgo Crediticio Empresa…

    Espero con esto ayudar a dar un enfoque +posítivo y sembrar para que los próximos brotes verdes sean fertiles y no se vean marchitados por la tormenta invernal.

  2. esosi dice:

    Eso sí que son análisis oportunistas, como siempre.Nada nuevo que no diga incluso el mismo gobierno.
    Por los mismos que nos han llevado a esta situación.Haced caso a los listos entendidos y veréis cómo se cumplen sus propósitos, llevad el dinero fuera, que en otros sitios se piensa que están mejor porque sabemos menos de ellos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed