Mi pequeña SICAV de 20.000 Dolares

AUMManaged

Cerca de 20.000 Dolares es la cantidad de dinero que ahora mismo copian mis operaciones en Etoro. La evolución del dinero que copia mi operativa es el que podéis ver en la gráfica superior. Entorno a los 15.000 Dolares que sumado a mi propio capital en Etoro sumaría entorno a los 20.000 Dolares.

Un dinero que han decidido gestionar con mi operativa 75 personas en este momento. Una media de unos 200 Euros por persona aproximadamente. La evolución del numero de copiadores ha sido el siguiente

Copiers

Ultimamente se ha parado el numero de personas que me copian. Probablemente por un tipo de trading mucho menos volatil que el realizado en los primeros meses. Pero realmente mi objetivo en este momento es mantener a las personas que han decidido poner su confianza en mi operativa y tener respeto a la inversión que han realizado

Este mes el resultado de momento esta siendo positivo

JesusPerezMayo

 

Estamos en un mercado alcista y fácil pero abril fue un mes de caidas y conseguí mantener el resultado en positivo. Lo complicado es ahora gestionar las posiciones sin dejar de estar presente en las subidas pero minizando el riesgo en las caidas. No es fácil hacer el timing para evitar la volatilidad del mercado.

No me gusta la fuerte exposición a Renta Variable, pero no encuentro en divisas la tendencia para poder aprovechar los movimientos, y las materias primas tampoco ofrecen en este momento una clara estructura.

He incorporado renta variable americana en esta ultima semana,  con el objetivo de desarrollar estrategias de pares, estando positivo de ciertas empresas y bajistas en el S&P. Pero el STOP salto al volver a maximos. La precaucion ha dañado algo la rentabilidad en este ultimo tramo.

El mercado parece decidido seguir al alza, pero el riesgo es alto porque la tendencia es madura por lo tanto habrá que ir buscando diversificación en diferentes activos. Intentaré ir equilibrando riesgo de Renta Variable a divisas o materias primas.

Vamos a hacer un grupo de Whatsapp con toda la gente que estemos operando en EToro y se haya dado de alta a través de Bolsa.com y haya invertido 500 Dolares al menos donde poder compartir estrategias. Enviarnos un correo a jesus.perez ( @ ) bolsa.com a los que esteis interesados.

 Para copiarme o operar en Etoro podeis seguir este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *