Los minimos del 2009 no volveremos a verlos según la estadistica

Mucho se ha hablado de la Decada perdida de los mercados, que viendo el tamaño de los periodos debería hablarse de los 20 años perdidos de mercado. No es la primera vez que pasa, son mercados con grandes caidas y subidas que ya se han producido en otras grandes crisis. En un articulo que he leido en The Big Picture, realizan una comparativa de los minimos de dichos mercados. Según este estudio los minimos del mercado ocurren en la mitad de todo este periodo, por lo que los minimos podríamos ya haberlos visto.

Otro conclusión es que son mercados tan dificiles que los inversores siempre ven con mucho escepticismos las subidas que finalmente se producen cuando estos periodos y muchos de ellos no se suman a ella. Es lo que venimos a explicar en una de las conferencias que dimos en Bolsalia, y donde titulaba mi presentación IBEX a 35.000, junto con exposiciones de Carlos Doblado y Alain Galibert que hablaban sobre los mercados americanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>