Momento complicado de mercado

ibex35-10032010

Como sabéis tengo predisposición alcista en el mercado, pero en este momento nos encontramos en un punto importante porque se puede estar gestando un máximo que confirmaría una estructura bajista en el medio plazo. Hoy realizaré un análisis mas en detalle para profundizar en el detalle de la situación porque los movimientos que haga estos días nos pueden dejar muchas pistas de la futura evolución. La superación de la zona de 11.350 será la clave, de superarlos iríamos a ver máximos de nuevo.

Podéis seguir el análisis en Intradia, desde las sesiones en Vivo con traders profesionales que ofrecemos en Financialred.com, que nos podrán dar el sentimiento en el cortisimo plazo. No os perdais estas sesiones, que son realmente interesante, sobre todo en días como este.

3 responses to “Momento complicado de mercado

  1. Muy acertado lo que comentas, pero creo que más importante para determinar este continuidad o cambio de tendencia debemos fijarnos si el S&P500 supera o no los 1150 puntos.
    Esto nos diría si estamos en onda b de correctiva, o en onda 5 de expansiva.
    Saludos

  2. Yo, de momento, no veo en el mercado ninguna señal importante que ofrezca garantías. Y con la que está cayendo en la economía incluso le acompaña la lógica por una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *