ORO, llego su momento

analisisoro24012009

El Oro esta en un interesante momento donde bajo mi punto de vista tiene sentido el poder intentar tomar posiciones en el spot. La subida del viernes dejo su valor cercano a los 900 euros y su superación implicaria la rotura de la tendencia bajista de medio plazo que viene desarrollando.  Con soporte en un cierre por debajo de la zona de 850 euros,  tomare posiciones en este activo, esperando que pueda recuperar la tendencia alcista de largo plazo.

El Oro siempre ha sido un refugio en tiempos de crisis, y el recrudecimiento de la crisis, con la gran impresión de papel en EEUU con el objetivo de introducir liquidez en el mercado puede acabar finalizando en una hiperinflación que pueda beneficiar un fuerte movimiento al alza de esta material precioso.  Para ese escenario todavía probablemente quede mucho, dado que estamos en este momento entrando en un entorno de deflación, pero podría estarse adelantando en el precio de las materias primas.

De momento yo desde luego lo intento. Como en el Euro/Yen es posible que esta no sea la entrada buena, pero deberemos intentarlo en cada arranque porque si no estaremos fuera del movimiento una vez se produzca. 

Un saludo

3 responses to “ORO, llego su momento

  1. Pingback: Ratio Dow/Oro
  2. Pingback: Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *