¿Que agencias han acertado en GAMESA?

Dentro del análisis vamos a estudiar las agencias que mejor lo han hecho con GAMESA, un titulo realmente complicado de operar. Un valor que ha presentado una de las mayores caidas de nuestro mercado, pero que esta protagonizando en los últimos meses una importante recuperación que le ha llevado de nives de 1,1 a 4 Euros.

¿Que ha agencias han aprovechado mejor este movimiento?  ¿Que están haciendo ahora? Es lo que vamos a estudiar. Es tipo de informes lo podeis encontrar en la zona PREMIUM de Bolsa.com

En primer lugar UBS limited entro a principios de 2013 de manera muy agresiva y el valor ha multiplicado su cotización. Gran operación, en estos ultimos máximos han vendido algo de su posición comprada pero de los casi 8 millones de títulos no habrán vendido mas de 600.000. Claro que a estos precios pueden haber amortizado una parte de su compra.

Morgan Stanley Una compra quizás algo prematura pero desde luego una importante inversión en un momento bueno. Siguen comprando de manera agresiva. Los precios ya superaron los niveles de compra y están en beneficios.

Norbolsa Un patrón que siguen muchas agencias. Compraron mucho antes y ahora están empezando a hacer caja con las compras que realizaron mas abajo, pero no compensan todavía las grandes perdidas. No obstante estos son los primero beneficios con el valor. Si cae de nuevo no sería raro verlas comprando y volver a vender. En cualquier caso no compraron mal porque como se puede ver la acumulación comienza ya despues de casi toda la caida.

Puede sufrir algo el valor con esta toma de beneficios, pero otras agencias que llegaron tarde están comenzando a comprar. Por lo que de momento deberíamos apostar por la tendencia.

Os dejo por aquí el análisis  de los otros bloggers en esta iniciativa!!

Podeis seguir la Cotización de GAMESA en Bolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *