Recordando mi intervención en Bolsalia 2009

Os dejo por aquí un video de mi intervención en Bolsalia 2009 junto con Carlos Doblado. La presentación de Carlos Doblado es probablemente la mejor charla de bolsa que he visto nunca. Tanto por la forma como por el contenido. Y creo que escuchandola un año después es cuando realmente se la puede valorar en su justa medida.

Pero vamos a revisar cuales fueron mis consejos finales en Bolsalia para ver analizar que tal fueron

  • Recomendé Amazon y Ebay y el sector de Internet (Nasdaq): Probablemente haya sido una de las mejores apuestas que se hayan podido hacer desde Marzo. Amazon estaba en el entorno de 65 Dolares, y ahora la tenemos en 134 Dolares.  Ebay estaba en la zona de 15 dolares, y ahora la tenemos en 27 Dolares. El Nasdaq estaba en 1335 puntos y ahora lo tenemos en los 1950
  • Materias Primas: En ese sentido mi apuesta por el Oro (como habeis podido seguir en Internet), que en ese momento estaba en la zona de 800 euros o por el Petroleo, hubiera sido muy rentable.
  • Estrategias de tipo lateral: Aqui me equivoque, pensando que el mercado no tendría un rebote tan fuerte. Carlos en ese sentido si aposto por un rebote muy fuerte.
  • Divisas: Argumente que la vuelta de las divisas era relevante y que tanto el Yen como el Dolar seguirían revalorizandose, como así ha sido. Aunque Carlos en este punto no estaba de acuerdo.

No os perdais Bolsalia 2010. Os puede ser muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *