Recorte de dividendos en el sector Bancario

scissors

Como ya venía anticipando era algo que tarde o temprano se tendría que producir.  El Sabadell parece haber abierto la veda y de una forma suave lo sugiere, algo que debe entenderse como que se va a producir seguro.  Veremos en que se quedan  en esas rentabilidades que desde luego a día de hoy son realmente espectaculares, BBVA y Santander por encima del 10%.  Estaba claro que en algún momento esa situación tenía que resolverse, y ha sido de la forma mas esperada, muy probablemente reduciendo el dividendo.

Complicados momentos para el sector Bancario y para los que especulamos con la bolsa, pues muy pendiente de todo los movimientos, para esperar con paciencia a que se den las condiciones para poder ir entrando. Aunque para ello haya que equivocarse varias veces antes, pero intuyo que todos estos problemas generarán una excelente oportunidad de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>