Resumen de mi Cartera

diario

Creo que es un buen momento para repasar mi operativa en el blog. Como sabeis estoy actualmente desde que empece el experimento de publicar mi operativa en CFDs llevaba cerca a un 20% de rentabilidad. Ahora y para poder ser realista con mis posiciones debería tambien publicar mi cartera de renta variable.  Aqui solo tratare de dar datos %, porque no quiero compartir lo que invierto personalmente mas allá del experimento de la cartera en CFDs.

Empecemos por revisar mi operativa. Decir que estoy mucho mas expuesto a mercado que hace unos meses. En esto momentos estaría en uno de mis altos momentos de exposición en bolsa de los ultimos 2 años, cuando empece a reducir mi operativa. Por ese motivo voy a empezar a publicar mas mis operaciones. Porque la verdad me ayuda sincerarme en publico con lo que hago. Creo que ayuda.

Pues vayamos por partes

  • Posiciones en CFDs: Aunque esto ya lo vereis en el resumen de la operativa a final de mes, estoy mas o menos al mismo nivel que el principio de mes. 5.804 euros (empezamos con 5.000). Pero con muchas mas posiciones. Ahora mismo tengo 30.000 euros en el CFD del euribor, donde por cierto me estan dando bien…  Posiciones tomadas de 100 titulos de GAS Natural  a 12,16 (3,37%).  Tambien tome posiciones en el Nasdaq esta semana con la superación por segunda vez de los 1.500 a  1521.
  • Renta Variable: En renta variable ahora mismo tengo dos posiciones, una de titulos en cartera de BBVA que tengo desde hace ya muchos años, y es que algo parecido a la hucha de la que muchas veces habla El Jornalero de la Bolsa, y recientemente la entrada en Zinkia a 2 Euros.

Esa es toda mi cartera.  La cartera de CFDs lleva una rentabilida cercana al 18% y en la cartera de renta variable desde principios de años llevaremos una rentabilidad cercana al 20% gracias a la ayuda de la toma de posiciones en Zinkia.

En fin mucha exposición de momento a renta variable con la intención de mantener. La operación de Euribor es la mas apalancada, aunque tiene una volatilidad pequeña y en ella espero poder incrementar posiciones cuando el Euribor comience  a dar sintomas de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *