Sacyr y los movimientos previos

syvUno de los análisis mas interesante que se puede hacer con los datos de agencias es el de estudiar quien se ha anticipado a movimientos corporativos. ¿Intuición o información privilegiada?. Da un poco igual en un país con una institución como la CNMV, que solo trabaja defendiendo los derechos de unos pocos contra el minoritario.

Lo bueno de estos análisis es que permiten detectar que agencias son las que cuentan con un mayor conocimiento sobre un valor. Agencias que tendremos que tener en el punto de mira si realizan otra acumulación.

Empecemos por el movimiento mas agresivo que fue el de Venture Finanzas. Espectacular la acumulación unos días antes. Y parece que no ha soltado todo ese gran paquete. Puede estar esperando subidas mas fuertes.

syv479

Otra gran compra agresiva fue la de Ahorro Corporación Financiera, que parece también seguir con las posiciones.

syv621

Probablemente la compra con mas volumen fue la de Credit Agricole. Realmente espectacular por el volumen y porque hasta esa gran acumulación, el saldo había sido negativo durante toda la fecha anterior Deshaciendo de manera inteligente al principio de la caida.

syv624

Otra de las agencias que a mi particularmente me parece muy interesante de seguir es Mercavalor. Aunque su movimiento no fue tan de ultimo momento, pero en general bien elegidos los momentos de entrar.

syv643

Os dejo un enlace en Bolsa.com donde seguiremos comentando la evolución de las agencias en Sacyr.

2 responses to “Sacyr y los movimientos previos

  1. Muy buen trabajo. A parte del analisis tecnico, otro motivo más para darle al botoncito de compra es saber que las agencias estan acumulando y esta si que juegan a caballlo ganador pues tiene información muy valiosa. Yo trabajo con Prorealtime pero nunca he podido acceder a estos datos, ¿como se puede acceder a ellos?. Gracias

  2. ¿Como conseguís la información de en qué momento y por qué cantidad invierte alguien en algún valor? ¿en la web de la CNMV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *