Semana con un 10% en mi cartera

Semana de recuperación para volver a los niveles en los que estaba. Al final mi exposición al Eurostoxx me condiciona y esta semana hemos tenido un 10% de ganancias para intentar volver intentar superar la rentabilidad del -40% para seguir el camino hacia la rentabilidad. Este camino desde el -82% y la semana pasada que volví a bajar al -61%.  Realmente la rentabilidad esta calculada haciendo un promedio del dinero que tengo en la cuenta de EToro, pero como comencé con poco pues realmente calcula un mayor riesgo que el actual.

Con respecto a la estrategia esta una gran parte de mi dinero esta en copia a terceros, y otra parte esta en mi estrategia de especulación con el Eurostoxx y las acciones.

Estamos en momentos de duda del indice y con un alto riesgo de caida como se demuestra en las variaciones de los indices durante este ultimo mes, que estoy gestionando de manera pasiva. Podría intentar realizar una operativa mas dinámica pero prefiero para ello introducir nuevas estrategias y mantener mi estrategia alcista de largo plazo en el indice.

Pero esta semana iré introduciendo nuevas estrategias que puedan permitirme compensar mi operativa tendencial de largo plazo. Es mi objetivo el intentar ir realizando una gestión de mi patrimonio que me vaya permitiendo una menor volatilidad de mi curva de resultados.

Pero para ello necesito todavía tiempo para decidir cual será la estrategia que mejor pueda encajar con mis posiciones actuales. Pero os voy adelantando que será en materias primas y también de tipo tendencial. De momento la parte de volatilidad supongo que la jugaré copiando a otros traders que tengan ese expertise como puede ser Ted Waller o otros que pueda ir identificando.

Dado que también estoy en este momento realizando un curso de Chartismo otra parte de mi operativa será derivada de este curso. Si alguien se quiere apuntar todavía esta a tiempo.

Objetivo, rentabilidad del 30% como primer objetivo, segundo objetivo bajar la volatilidad de mi operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *