Semana de avance en mi cartera en Etoro

Volvemos a sumar esta semana para ir tratando de recuperar la fuerte perdida que llevo en la cartera. Esta semana me situo con un -40% viniendo de un -82.5% que ha sido el fondo. Es decir hemos tenido una rentabilidad en unas semanas de mas de un 40%. Esta ultima alrededor de un 10%.

No hay trampa y carton en la operativa en Etoro y este resultado es fruto de un fuerte apalancamiento y de una operativa que inicialmente e incluso todavía, podeis verlo en las estadisticas ha sido fundamentalmente copiando a otros traders 92%. Pero desde hace unas semanas me he puesto a operar con mi propios metodos y el objetivo es ponernos en verde.

De momento mi estrategia en Etoro supone una puesta un poco a cara o cruz en el eurostoxx como os he comentado en el blog. Durante las proximas semanas iré introduciendo alguno de los sistemas desarrollados en el algunas materias primas y un sistema desarrollado en diario. Pero para eso será necesario incorporar nuevos fondos en la cuenta.

Intentaré bajar la exposición una vez nos metamos en numeros verdes para realizar una operativa mucho mas sostenible. Pero de momento vamos a ir un poco apalancados para intentar situarnos con una rentabilidad inicial fuerte. Lo comento para aquellos que querais copiar mi operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *