Semana de consolidación en mi cartera de Etoro

Semana de consolidación en la cartera y con una operativa un poco errática. El riesgo de una fuerte corrección me ha hecho abrir posiciones en el SP con el objetivo de cubrir parcialmente una fuerte caída del mercado.  ¿Porque el SP? porque creo en este periodo esta siendo mas debil que el eurostoxx y en una futurible caida ofrecería una mayor rentabilidad que el Eurostoxx.

El nivel clave para abandonar esta cobertura era el 1.850 que lo superación de este nivel ha cerrado la posición de cobertura y volvemos a estar con una alta exposicion en Eurostoxx. Esta cobertura ha tenido un importante coste para la cuenta, y es por lo que esta semana se ha resentido la rentabilidad. ¿Cubriría otra potencial caida?. Pues no tiene mucho sentido en este tipo de movimientos laterales porque podria dañar mucho la rentabiidad de la cuenta.

Por tanto no voy a volver a cubrir la posición del SP e introduciré algún sistema de los que estamos desarrollando en SerSan Sistemas

Un tema importante en mi operativa es que tengo un 40% asignado a copiar otros traders, lo cual tiene un fuerte impacto en mis resultados.

Revisaré también la parte de valores porque es posible que hagamos algún cambio de acciones.

Esta semana gano algunos replicadores adicionales. El objetivo es llegar a una rentabilidad del 20%. Empece en el -85% y ya vamos por debajo del -40%. Es posible que incremente un poco mi posición para ser mas agresivo.

Puedes copiar mi operativa en Etoro, con un regalo inicial de 20 Dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *