Semana de Operativa en Etoro

Semana muy negativa en mi cartera en Etoro. En parte por la alta exposición al Eurostoxx que con la caida desde los 3.100 a los que tengo la posición, ha supuesto una perdida de entorno a 300 Euros en una cartera de 1.400 euros. Tengo tres copiadores de momento que espero puedan en un tiempo compartir mis ganancias.

Realmente la rentabilidad no es tan exageradamente mala, como pone, pero si roza ya un inasumible 30% para lo que debería ser una gestión tradicional.

El resto de operaciones de la cartera, con la copia a otros traders mas o menos se mantiene y mis operaciones en divisas y en acciones están perdiendo algo, pero dentro de correciones razonables.

En esta operativa no voy a hacer trading de timing, porque tengo plena una gran confianza en que los mercados europeos se van a recuperar. Voy a mantener una posición, pero no incrementaré la posición como pensaba hacer entorno a los 2.800 porque mi sistema de largo plazo ha pasado a estar fuera de mercado. Solo tomaré posiciones cuando mi sistemas me indique de nuevo entrada en el mercado. Mantendré la posición actual porque era solo una parte de mi cartera a la que quería sumar mas posiciones.

Vamos a comentar el resto de posiciones que tengo en la cartera.

  • USD/CAD: Mantenemos esta posición. Fuerte tendencia a favor y una de las posiciones con mas beneficios acumulados.  Ya la comenté en el articulo anterior

 

  • Bank of America: Uno de los grandes de las finanzas con una tendencia inmaculada. Sigue manteniendo mayor fortaleza que el mercado y aunque el momento de entrada quizás no sea el mas idoneo, si retrocede puede ser un excelente momento para tomar posiciones de nuevo mientras siga manteniendo el aspecto técnico.

  • Alcoa: Impresionante la salida al alza. Un titulo con mucha fuerza en el que posicionarse. Parece que a corto plazo puede pasarlo mal. Nos ha dejado sombras negras en las ultimas semanas. Pero mientras mantenga fortaleza con el mercado la idea es ir acumulando posiciones en este valor. La idea es ir acumulando en los titulos en los que el mercado nos de la razón. Alcoa es uno de los titulos con mejor aspecto técnico.
  • JPM : Dudas. parecía un valor que seguiría el ascenso pero su movimiento no es el esperado. Mantenemos algo mas el titulo pero con mucha probabilidad de vender en el corto plazo.

 

  • MERCK: Otra de las grandes apuestas de mi cartera. Excelente pinta técnica y con mucha fuerza. Un valor defensivo en el que ir acumulando si va a nuestro favor. Vamos a intentar realizar una correcta estrategia de gestión monetaria para poder ir dando mas peso a los titulos que nos dan beneficio y menos a los que van en nuestra contra

Seguiré comentando mis posiciones en mi cartera en el siguiente articulo que incluyen MU, YAHOO

Para operar en Etoro con una promoción de 20 Dolares seguir este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *