Semana de sustos en los mercados, con cartera estable

Semana complicada que ha acabado con caida del Eurostoxx. Probablemente mi resultado con la caida de ultima hora este un poco por debajo de los últimos niveles alcanzados.  Desde Febrero que venimos desde un -85% no consigo superar este nivel de rentabilidad. Esta semana no he cubierto la cartera para evitar por mi convicción de largo plazo alcista, por tanto estamos muy expuestos en un momento donde el mercado esta tremendamente peligroso, pero sin acabar de caer.

La caída en mis resultados de esta semana se debe a la gran caída del mercado con la crisis de Crimea. Una caida de ida y vuelta tremendamente rápida donde decidí mantener posiciones. En parte porque los indices americanos no acompañaron esta caída. En el cierre de Viernes vuelve a suceder lo mismo y es extraño esta descorrelación y sobre todo lo que parece una mayor fortaleza de EEUU  frente a Europa que supone un cambio.

Aproveche para estudiar que pasa cuando un indice como el Eurostoxx cae un 2.8% en una sesion. Que pasaría si compro los días que el mercado tiene una caida superior a ese porcentaje. Y la estadistica era tremendamente positiva. Publicaré un articulo sobre esto en Bolsa.com y en blog. Lo que apoyo todavía mas mi decisión de mantener las posiciones. Incluso me permitió encontrar una excelente forma de entrar al mercado para una segunda posición.

Mi cartera un 33% son otros traders a los que copia un 17% acciones y mas de la mitad la posición en indices y en este caso el Eurostoxx con algo de apalancamiento.

 

La parte de mis acciones esta funcionando realmente bien con casi todas en positivo. Veremos si remonto con el Indice. En cuanto a los traders que estoy siguiendo lo interesante es que los que mejor operativa tienen comienza a pesar mas en mi cartera y los que tienen malos resultados menos por lo que irá sumando cada vez mas.

Os dejo mis acciones por aqui

Espero poder ir acercándome al terreno positivo durante los próximos meses. Lo cual supondrá ganar un 40%.

Puedes copiar mi operativa en Etoro, con un regalo inicial de 20 Dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *