Semana en Etoro

Semana de consolidación de mi cartera. Durante la semana llegamos a marca un máximo entorno a 1.320 Euros, pero finalmente hemos acabado en 1.270 Euros. Desde que comencé el trading propio entorno a 1.200 euros, llevamos algo de ganancias.

Como os comentaba una de las posiciones está en el Eurostoxx. La otra posición que voy a explicar hoy esta en el par Dollar/Dollar Canadiense. Una divisa con un cambio de tendencia muy potente, y donde mantengo posiciones en principio mientras la tendencia no se ponga en duda.

El STOP esta puesto en 1.019 y ya nos queda muy lejos. Será necesario subir el STOP a los 1.055, pero de momento es una posición donde entramos en 1.069, y donde estamos tremendamente comodos por el desarrollo de la tendencia.

El EUR/USD que ha sido uno de mis principales lastres en estos meses, al final nos ha dado la razón llegando a niveles de 1.35, pero el STOP salto por una fuerte barrido al alza. Si vemos algún retroceso tomaremos posiciones en la tendencia, que pensamos debería llevarnos a los 1.20.

Seguimos copiando a EnBolsa, Javier Alfayate y Ted Waller dentro de la cartera. El siguiente articulo os comentaré las posiciones en acciones que he incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *