Sesiones en vivo con expertos traders en Financialred.com

Empezamos de forma oficial en Financialred un nuevo servicio para poder seguir las sesiones de los mercados en vivo con traders expertos en la operativa de intradia. Un servicio que es una novedad en nuestro país y que acercará aún mas el entorno profesional a cualquier persona.

Una forma de poder aprender en directo, con gráficos reales, con sensaciones reales y con el mercado moviéndose. Y todo ello con un equipo con años de experiencia en esta operativa, y que puede ayudarnos a comprender mejor como se estructuran las sesiones. La importancia de cada uno de los tramos horarios. Pero que sobre todo compartirá con nosotros su experiencia real.

La operativa de intradía no es apta para cualquier tipo de inversor. Requiere el aprender a trabajar en un entorno de stress en el que es necesario mantener la cabeza fría siendo ágiles. Un entorno complicado, pero adictivo.

Para las primeras sesiones os dejo la dirección para poder conectaros gratis durante la primera semana
Sesion en Vivo

Mas información sobre las sesiones en Bolsa Ibex

En el grupo de Facebook de Bolsa, proporcionaremos mas invitaciones. Empieza aquí un experimento para el que contamos con el mejor equipo posible. No os lo perdais, puede ser muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *