Tecnología e Internet

ebay

Una de mis apuestas para los próximos años es la tecnología. Es un sector que ya tuvo su purga en el 2.000 y creo que esta caída del mercado le ha afectado probablemente en uno de sus mejores momentos. Un momento de crecimiento en este sector y con unas cuentas muy saneadas. Algo tremendamente importante en los tiempos que corren.

Ebay se le conoce por su negocio de subastas en Internet. Un liderazgo que será complicado de arrebatar. Pero tiene dentro de sus activos una excelente joya, Paypal. Una iniciativa que esta liderando el tema de pagon online en Internet. Algo que cada vez pesa mas en sus balances, y que esta convirtiéndolo en un player financiero de primer nivel. No obstante estamos en un sector complicado de predecir y con tendencia al cambio de lideres cada poco tiempo, no hace poco Microsoft lo era, para dejar paso a Google.

Los que me seguís sabeis que vengo posicionado en Ebay desde hace tiempo desde los 14 euros, las ultimas semanas deshice posiciones al encontrarnos con una importante resistencia. Su superación me ha hecho entrar de nuevo hoy.

Pero en este valor este año voy a intentar algo que todavía nunca he conseguido, que es promediar al alza. Intentar ir comprando mas según suba la acción. Siempre de una forma no muy agresiva para no perder todo lo ganado en alguna correción. Pero es un interesante reto, porque en mis 14 años, rarisima vez he conseguido promediar al alza. Si la acción tuviera un importante recorrido al alza promediando obtendría una excelente rentabilidad. No obstante este posicionamiento en el caso de ir el mercado en contrar lo iré deshaciendo.

Empezamos con el experimento, podeis seguirlo desde alertas de bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *