Trading Week Lanzarote

Esta semana he estado participando en la Trading Week Lanzarote, donde estuve dando una charla sobre temas de Trading Algorítmico. Ha sido una semana intensa que he compartido con el principal protagonista de este evento, que es David Aranzabal, y con los ponentes invitados que en esta ocasión fueron Edurne Pasaban y Daniel Lacalle.

Quizás me quedaría de todo con el espíritu de superación de Edurne para poder alcanzar cualquier meta que realmente queramos conseguir. En su charla al tener que pensar cual era mi meta mas importante, quizás me dí cuenta de la cantidad de cosas en las que estoy metido. A nivel profesional mi principal meta es poder llegar a vivir del Trading Algoritmico que es algo en lo que con Sersan Sistemas estamos ya dando pasos para poder conseguirlo. Mi otra meta sería poder convertir Bolsa.com en uno de los principales portales de Bolsa en España.

Una semana llena de intensas jornadas de mercado y donde hemos compartido muchos momentos realmente divertidos con todo el grupo que hemos formado en este evento.

Vuelta a la actividad normal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *