Trading Week Lanzarote, una tremenda experiencia

Ya estamos de vuelta de la Trading Week Lanzarote una intensa experiencia sobre trading. La vida esta llena de experiencias y sin duda una semana de este tipo dedicada al trading y en un entorno de este tipo será definitivamente una de ellas. Una organización implecable del equipo de FX For a Living, con Ana, Nayra y Sonia y por supuesto David Aranzabal. Una iniciativa de David arriesgada por el coste de hacerlo y por el esfuerzo de conseguir que traders se desplazaran una semana a Lanzarote. Pero como decía Emilio Duró “no hay nada mas barato que comprar Experiencia de otros“.

Emilio nos enseño entre otras cosas que para tener exito en el trading es necesario poner el trading en el sitio que tiene que estar en nuestra vida. Carlos nos enseño que no podemos estar ante un reto personal cuando afrontamos el mercado, sino que es solo trabajo. No dejemos que los resultados definan quienes somos, porque eso nos hará daño. Tenemos que afrontar el trading desde un punto de vista metódico y dedicandole un gran esfuerzo, porque el mercado no regala nada. Los 42 peldaños de los que habla David en sus presentaciones nos explica que el exito en los mercado esta en dar pequeños pasos a un objetivo, no tomar atajos.

Fue una semana de intensos debates sobre trading, sobre el día a día, sobre los tropiezo, sobre lo personal. Fueron comidas y cenas que acabaron tarde. Fueron días de convivencia con un grupo de personas excelente, en la que formamos un gran grupo.

Pusimos a Bolsa.com el lema de “Compartir es Ganar”, y creo que estas sesiones de trading en grupo me demuestran que es una gran verdad.

Al final todo el contenido impartido en la semana fue muy completo para entender que es el Trading como forma de vida. Una dedicación que va mas allá de un metodo de operar que sea rentable.

I LOVE FOREX gracias a David!!

Espero nos volvamos a juntar el grupo de Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *